Consulta el resultado de hoy de los cuatro sorteos (Quiniela LoteDom, El Quemaito Mayor, Súper Palé LoteDom y Agarra 4) de lotería LoteDom.

LoteDom
Quiniela
25-05
55 65 29
El Quemaito Mayor
25-05
26
Super Palé
25-05
55 26
Agarra 4
25-05
55 65 29 26

LoteDom es una empresa dedicada a los juegos de azar y los servicios electrónicos, constituida y legalizada en la República Dominicana desde el año 2014. Con la misión de satisfacer las expectativas de los consumidores de los juegos de loterías, ofreciéndoles productos atractivos, pago rápido y sorteos seguros, confiables y transparentes. LoteDom tiene como eslogan "Dinero Rápido!" y busca ser la empresa de lotería líder entre los dominicanos, convirtiendo sus sorteos en los juegos de mayor incidencia en el país.

Loteria LoteDom de Hoy

Sorteos de LoteDom

Entre los sorteos de LoteDom están:

  • Quiniela LoteDom
  • El Quemaito Mayor
  • Súper Palé LoteDom
  • Agarra 4

Los sorteos se realizan todos los días a las 1:55 de la tarde y son transmitidos por Teleantillas canal 2, así como en todas sus plataformas en línea (YouTube y Facebook).

Presencia Nacional y Puntos de Venta

LoteDom S.A.S. y sus entidades asociadas son al día de hoy empresas líderes en la comercialización de los juegos de azar, así como de otros servicios electrónicos. Actualmente está presente en todo el país y cuenta con una gran variedad de oficinas de pago ubicadas a nivel nacional. Los puntos de venta de LoteDom autorizados para realizar las jugadas son Banca O.M.

Contacto

Para dudas o sugerencias puede comunicarse en el teléfono: 809-541-0044 o en la dirección: Av. 27 de febrero esq. Calle del Seminario #272, del sector La Julia, Distrito Nacional.

Conclusión

LOTEDOM S.A.S es una empresa dominicana de juegos de azar y servicios electrónicos encargada de proveer a sus clientes un servicio con los más altos estándares de transparencia, eficiencia y calidad. Su presencia en todo el país, variedad de sorteos y puntos de venta, hacen de LoteDom una empresa líder en su sector.

También publicamos los resultados de todas las loterías de República Dominicana como Lotería Nacional.