Ver los resultados de la Lotería Nacional de hoy en nuestro sitio y averiguar si es uno de los afortunados ganadores de los sorteos diarios y especiales.

Nacional
Juega + Pega +
25-05
17 03 26 03 02
Gana Más
25-05
55 57 87
Lotería Nacional
25-05
60 13 43

Haga clic en Debajo de los nombres de lotería para verificar sus resultados detallados.

Lotería Nacional

Loteria Nacional de Hoy

La Lotería Nacional de la República Dominicana, también conocida como Lotería Nacional de Beneficencia, es una organización estatal que se estableció en 1949 con el objetivo de generar fondos para causas benéficas y programas de bienestar social en el país.

La Lotería Nacional es casi tan famosa como la Lotería Real y ambas se actualizan diariamente entre otras Loterías de la República Dominicana.

Es operado por la Junta de Beneficencia Nacional y ofrece una variedad de juegos de sorteo diarios y semanales, incluidos Juega Más Pega Más, Gana Más, Quiniela Nacional y Billete Domingo. Estos partidos se celebran en varios horarios a lo largo de la semana y son retransmitidos por Canal 4.

Además de estos juegos programados regularmente, la Lotería Nacional también realiza sorteos especiales, como el "Extraordinario de Navidad". Este evento, que se realiza en celebración del aniversario de la Lotería Nacional, cuenta con 138 premios que suman más de 30 millones de pesos dominicanos. Las entradas para este evento especial cuestan 100 pesos y se pueden comprar en tiendas autorizadas.

Los ingresos de la Lotería Nacional se utilizan para financiar una variedad de programas sociales, incluidas iniciativas de educación, atención médica y desarrollo deportivo. En el pasado, las ganancias de la lotería se han utilizado para construir escuelas y hospitales, otorgar becas para estudiantes y apoyar a equipos deportivos y atletas. La Lotería Nacional también ha contribuido al desarrollo de instalaciones culturales y recreativas, como teatros, museos y parques.

Para participar en la Lotería Nacional, las personas deben tener al menos 18 años y deben comprar un boleto en un minorista autorizado. Los boletos también se pueden comprar en línea a través del sitio web de la Lotería Nacional o a través de su aplicación móvil.

Lunes a Sábado:
2:30 pm: Juega+ Pega+ y Gana Más.
8:50 pm: Lotería Nacional y El Billetes Jueves (Solo los Jueves).

Domingo:
2:30 pm: Gana Más
6:00 pm: Lotería Nacional y El Billete Domingo (Quincenal)

Si tiene alguna pregunta o desea comunicarse directamente con la Lotería Nacional, puede llamarlos al 809-533-5222, extensión 238 o 317, o visitar su sitio web oficial en www.loterianacional.gob.do. En este sitio web, también puede consultar los resultados de sorteos anteriores y ver si es un ganador.